Betis Academy firma un convenio de colaboración para la creación de nuevas Academias de tecnificación por la provincia sevillana

Nuevo proyecto deportivo de la Fundación Real Betis que se encargará de expandir la metodología y los colores del Club verdiblanco por municipios de Sevilla

Betis Academy sigue con su proceso de expansión y abrirá nuevas Academias por la provincia de Sevilla. Para ello, la Fundación Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de colaboración con Dribbling, entidad que se encargará de la apertura de Betis Academy en distintos municipios sevillanos, a través de convenios con los Ayuntamientos de las localidades.

En las distintas Betis Academy los jugadores podrán mejorar de manera íntegra sus habilidades y cualidades futbolísticas. De esta manera, la Fundación expandirá los valores verdiblancos por la provincia y desarrollará los entrenamientos siguiendo la metodología del Real Betis Balompié.

Betis Academy ya cuenta con sedes a lo largo del territorio andaluz como en La Luisiana o Villalba del Alcor. Además, durante esta temporada ha contado también con sedes en Puerto Serrano, Lora del Río y realizará un campus de Navidad en Écija.

Dribbling es una entidad especializada en la apertura de Academias de tecnificación en Sevilla. La pasada temporada ya tuvo experiencias exitosas en diferentes localidades de la provincia como Alcalá del Río.

Betis Academy

Betis Academy es el proyecto deportivo desarrollado por el Real Betis y su Fundación. Cuenta con una sede en Zimbabue que se estrenó la pasada temporada y que ha vuelto a renovar este año. Betis Academy también se está desarrollando en Argelia, Irak y México. Además, se han realizado diferentes campus por todo el mundo: Estados Unidos, México, Marruecos o China, entre otros.  La Fundación Real Betis lleva años trabajando con los más pequeños de la ciudad de Sevilla con su Escuela de Fútbol y desde la pasada temporada también ha establecido Academias en numerosos municipios de la provincia y Andalucía.